III CARRERA PAPA NOEL LA FLORIDA

La Asociación de Comerciantes y Afines de la Florida , organiza la III Carrera Popular de Papa Noel en Alicante, a celebrar el Domingo 15 de diciembre de 2019 y cuenta con la
Organización del Ayuntamiento de Alicante. Será como siempre un evento deportivo gratuito y con d
istancias para toda la familia, 200 camisetas gratis para los primeros para adultos y 50 camisetas gratis para los primeros para niños, talleres para los más pequeños, gorros de Papa Noel, premios para los primeros clasificados y un largo etc.

¡Un planazo para disfrutar un domingo deportivo en familia!.

 

FECHA: 15 de Diciembre 2020.
LUGAR: Salida en Calle Castor 32, La Florida
08:15 a 09:15: Recogida de dorsales IMPRESCINDIBLE DNI.
10:00: Salida Categoría Absoluta y Andarines.
11:00: Salidas carreras infantiles.

11:00: Cierre de control de meta para adultos.
12:00: Cierre de control de meta para infantiles.

CORREDORES:

Categoría Absoluta
Categoría Andarines
Categoría Infantil

 


El recorrido para todas las categorías lo puedes encontrar en nuestro perfil oficial de Wikiloc o bien pinchando en el siguiente enlace:
https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/iii-carrera-papa-noel-asociacion-comerciantes-laflorida-2019-43916435

 

REGLAMENTO III CARRERA DE PAPA NOEL ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES LA FLORIDA

ARTICULO 1. – La Asociación de Comerciantes y Afines de la Florida , organiza la III Carrera Popular de Papa Noel en Alicante, a celebrar el Domingo 15 de diciembre de 2019 y cuenta con la Organización del Ayuntamiento de Alicante. La carrera absoluta consta 3.400 metros ( 2 vueltas ), andarines 1.700 metros (1 vuelta) y de diferentes distancias para las carreras infantiles.https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/iii-carrera-papa-noel-asociacion-comerciantes-laflorida-2019-43916435

ARTICULO 2. – El horario de salida para las carreras de Categoría Absoluta y Andarines a las 10:00 horas y para las carreras infantiles a las 11:00. La salida se realizará desde la calle Castor número 32. El control en meta se cerrará a las 11:00 horas para adultos y 12:00 para infantiles

ARTICULO 3. – El circuito mide 3.400 metros para corredores (2 vueltas), andarines 1.700 metros (1 vuelta) y de diferentes distancias para las carreras infantiles.

ARTICULO4.- Las inscripciones son gratuitas. On line a traves de la web de www.15cumbres.com y presencialmente donde asigne la Asociación de comerciantes de la Florida en su página de facebook. Todas las inscripciones se considerarán válidas una vez se haya efectuado la inscripción.

ARTICULO 5. – Los dorsales se colocarán obligatoriamente en el pecho, sin recortar, manipular, ni doblar, sujetos como mínimo por cuatro imperdibles. Para la retirada de dorsales, es necesario presentar el resguardo de la inscripción o D.N.I. EL DIA DE LA PRUEBA: No se admitirán inscripciones ni reclamaciones en la entrega de dorsales.

ARTICULO 6. – Serán descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible, los que no realicen el recorrido completo pasando por los controles, así como los que den muestras de comportamiento antideportivo.

ARTICULO 7. – La Organización se reserva la facultad de comprobar cualquier irregularidad, como falsificación de datos, categorías, no completar el recorrido, etc., impedir la participación en ediciones sucesivas.

ARTICULO 8. – Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o bicicleta; la Policía Local tiene orden expresa de retirarlos del circuito con el propósito de evitar accidentes. Los corredores no podrán ser acompañados de personas no participantes en la misma, ni llevar niños en brazos o en cochecitos, así como correr con animales, etc. La no observancia de dichas normas podrán ser motivo de descalificación, por parte del juez árbitro.